Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 31/03/2021 - 12/10/2021
  • ¿Vacaciones baratas en la Costa de Huelva? Reserva con la venta anticipada y opción de anulación (Matalascañas - HUELVA)

    separador

    Una oferta para tus vacaciones en Huelva

    Chollo Hotel Alegría El Cortijo

    La oferta incluye:
    • ATENCIÓN para todo incluido mínimo 3 noches de estancia.

    Se consideran niños a los menores de 12 años. Los descuentos son válidos siempre que compartan habitación con dos adultos.

    El Hotel Alegría el Cortijo es un establecimiento de 4**** de estilo de construcción tradicional andaluz, situado en una zona tranquila de Matalascañas, en la Costa de Huelva, y a solo 10 minutos a pie de la playa.
     
    Por su situación, muy cerca también del entorno de Doñana, es ideal para disfrutar tanto de la playa como para visitar las zonas de alrededores (Doñana, Huelva, El Rocío...)

    Instalaciones - El hotel se construyó en el año 2003. El establecimiento climatizado dispone de 126 habitaciones. En el alojamiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte.
    En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Hay comercios.
    En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. También hay servicio de habitaciones y una lavandería..

    Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en una cama doble. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. El equipamiento se completa con un teléfono y un televisor. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles..

    Deporte y ocio - La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. El hotel dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. En el establecimiento también hay una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Matalascañas - HUELVA
    • Periodo de Estancia 31/03/2021 - 12/10/2021
    • Ahorro 25%
    • Plazas disponibles desde:

      22,19€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 14/11/2020 a las 08:06:27 para Entrada el 17/05/2021 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com