Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/09/2020 - 07/10/2020
  • Oferta hotel en todo incluido en Mallorca (Palmanova (Mallorca) - BALEARES)

    separador

    Atrapa tu chollo en Mallorca

    Hotel Ibersol Son Caliu Mar ****

    La oferta incluye:
    • Régimen de todo incluido
    • Wifi

    Oferta Hotel Ibersol Caliu Mar 4*
     
    El Hotel Ibersol Caliu Mar 4* se encuentra a algo más de 5 minutos tanto de la Playa de Son Caliu como del Club Náutico de Palmanova. A poca distancia del Hotel podrá encontrar el Passeig Mar, donde encontrará bares, restaurantes…etc… El centro de la animada zona de Magaluf se encuentra a unos 10 minutos en coche.
     
    Recordamos que Mallorca no solo ofrece fantásticas playas y calas, sino, un sin fin de alternativas deportivas, culturales y de ocio, tales como: visitas a la ciudad de Palma con su majestuosa Catedral, a Las Cuevas del Drach y de Hams, a Alcudia, a Formentor, a Valldemossa y Sóller, así como, la posibilidad de realizar veleros o catamaranes por sus costas, así como, poder tomar el ferri para visitar las Islas de Menorca, Ibiza… Recuerde que el equipo de chollovacaciones estará encantado de ayudarle a reservar cualquier actividad opcional de entre todas las que ofrecemos. (Consultar)
     
    En el Hotel Ibersol Caliu Mar 4* destacamos los siguientes servicios e instalaciones:
     
    - Todo Incluido: A la llegada informarán de los servicios incluidos en el mismo, así como los lugares habilitados para ello.
     
    - Piscinas espectaculares donde poder refrescarse y darse un chapuzón.
     
    - Restaurante Buffet: podrá realizar el desayuno, almuerzo y cena con maravillosas vistas a la piscina y a los jardines del hotel (para la cena, ofrecen el servicio de “show cooking”)
     
    - Restaurante Olé Olé: Incluido en el régimen de Todo Incluido, pero, previa reserva y sujeto a disponibilidad. Disfrute de un buffet diferente en un espacio especial.
     
    - Bar Piscina: Se encuentra cerca de la piscina exterior, en la zona central del hotel. Es el lugar ideal para disfrutar de un refresco, cerveza o lo que usted desee, dentro de un ambiente vacacional.
     
    - Miniclub: Atendidos por un equipo de profesionales, los más pequeños podrán disfrutar de zona de juegos, tanto en el interior (con suelo adaptado), como en el exterior.
     
    - Equipo de animación: durante el día y la noche se encargarán del entretenimiento de adultos y niños con actividades varias. Algunas noches (según temporada) el hotel ofrece espectáculos profesionales.
     
    - Fitness / Wellness: para los que quieren mantenerse en forma, disponen de un gimnasio con máquinas para ejercitar distintas partes del cuerpo, así como, una amplia gama de pesas.
     
    - Centro de salud y belleza: formado por 350 metros cuadrados, podrá disfrutar de su piscina climatizada con cascada, zona de relax con tumbonas y sauna (con coste).
     
    El Hotel Ibersol Caliu Mar 4* cuenta con 311 habitaciones con capacidad de hasta 4 personas y la mayoría con vistas a la piscina. Entre ellas, cuentan con dos tipos, estándares y superiores. Ambas disponen con todo lo necesario para que su estancia sea lo más placentera posible: televisión, teléfono, aire acondicionado, sofá cama, terraza, baño completo con bañera o ducha.
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
     

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Palmanova (Mallorca) - BALEARES
    • Periodo de Estancia 01/09/2020 - 07/10/2020
    • Plazas disponibles desde:

      31,87€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 08/09/2020 a las 11:01:51 para Entrada el 30/09/2020 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com