• Periodo de Estancia 08/02/2019 - 31/10/2019
  • Vacaciones de verano en Peñíscola (Peñiscola - CASTELLON/CASTELLO)

    separador

    Vacaciones baratas en Peñíscola

    Chollo Hotel Acualandia Peñíscola

    La oferta incluye:
    • 15% Descuento aplicado clientes chollovacaciones
    • Posibilidad de elegir régimen media pensión o pensión completa
    • Primer niño gratis
    • Wifi gratuito

    Para estancias inferiores a 5 noches, consúltanos.

    ¿Vas a perder la oportunidad de alojarte en uno de los dos únicos Aparthoteles de 4**** que cuenta con la certificación Q a la excelencia turística en Peñíscola, Costa del Azahar?
     
    El Hotel Acualandia de 4 estrellas está situado en primera línea de playa y a tan solo 2 kilómetros del casco urbano de la localidad donde podrás encontrar diferentes opciones comerciales y de ocio.
     
    Este aparthotel está especializado en turismo familiar (sin dejar de lado a ningún otro público) y prueba de ello es que cuentan con el “ Sello de Turismo Familiar” de la Federación Española de Familias Numerosas además del TOUR & KIDS – Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.
    Entre sus otras certificaciones cuenta con “Q de Calidad” – Certificado de Excelencia Turística otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y el “ ISO 9001” – Certificado de Excelencia Turística otorgado por AENOR además del importantísimo certificado de ACECOVA – Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana
     
    Sin duda alojarte en el Hotel Acualandia será una acertada elección para tus chollo vacaciones en la Costa del Azahar, ya que realizó una reforma integral en el invierno de 2016 de comedor, habitaciones y baños.
     
    Sus 155 apartamentos son amplios y tienen vistas al mar, contando con un salón y dormitorio independiente, además de una cocina equipada.
     
    Entre sus instalaciones destacan el restaurante tipo buffet con show cooking que además en temporada alta cuenta con un buffet infantil que es la delicia de los más pequeños, cafetería, salón de TV y en verano la instalación estrella es el complejo acuático situado a solo 200 metros del hotel, así como la zona de spa, ambos abiertos en verano.
     
    Tu diversión y entretenimiento están asegurados con el programa de animación tanto para adultos como para niños (en función de la ocupación del hotel y la temporada), asó como como la zona infantil y el mini club para los más pequeños de la casa.
     
    Sin duda, alojarte en el Hotel Acualandia de Peñíscola seguro que será una opción acertada para tus chollo viajes a Peñíscola.

    El descuento o gratuidad de los niños es siempre que compartan habitación con dos adultos Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Peñiscola - CASTELLON/CASTELLO
    • Periodo de Estancia 08/02/2019 - 31/10/2019
    • Plazas disponibles desde:

      33,88€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 09/09/2019 a las 04:05:13 para Entrada el 02/10/2019 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:30 y 15:30 a 20.00h
    Sábado: 9.30-13.30h
    info@chollovacaciones.com