Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/10/2021
  • Oferta hotel en Magalluf con opción de todo incluido

    separador

    Chollo vacaciones todo incluido en Magalluf

    Chollo HSM Hotel Atlantic Park

    La oferta incluye:
    • Opción de todo incluido (tras usar el buscador)
    • Wifi gratis

    Oferta Hotel HSM Atlantic Park 4*
     
    El Hotel HSM Atlantic Park 4* se encuentra ubicado a unos 400 metros de la playa de Magalluf, en el sur de la Isla de Mallorca. Se encuentra en una zona tranquila, pero, no por ello, lejos de bares, restaurantes, tiendas…
     
    La Isla de Mallorca no solo ofrece la posibilidad de disfrutar de sus magníficas playas, pues, además, podras conocer lugares tales como: Valldemossa, Sóller, Palma Ciudad, las Cuevas del Drach y de Hams…, realizar numerosas actividades acuáticas, de golf, ciclismo…o disfrutar de un paseo en velero, catamarán, visitar en ferri islas como Menorca o Ibiza …Sin duda, un sinfín de posibilidades. Si quisieras reservar con antelación tu actividad, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle y asesorarle.
     
    El Hotel HSM Atlantic Park 4* cuenta, entre sus instalaciones, con una piscina exterior tipo lago, con zona de solárium con hamacas para su relax y sombrillas que le protegerán del sol. Además, por separado, cuenta con una piscina infantil, así, el disfrute será mayor. Hay que mencionar, además, su parque infantil, miniclub, salón de juegos, pista polideportiva, zona ajardinada y, cómo no, la animación y sus shows nocturnos. 
    ¿Quieres disfrutar de un masaje?, pues no dude en consultar el que más le satisfaga en su carta de tratamientos. (con coste extra). 
    En el tema de restauración destaca su restaurante buffet (bajo petición disponen de menús para celíacos y vegetarianos), bar y bar piscina. El hotel permite reservar en 4 regímenes distintos: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y Todo incluido. Recuerde, a su llegada, confirmar los servicios incluidos, así como lugares y horarios establecidos para ello, según el régimen elegido.
     
    El Hotel HSM Atlantic Park 4* cuenta con 242 habitaciones, con todas las comodidades y servicios. Ofrecen distintas posibilidades con distintas capacidades: individuales, dobles, junior suites y familiares y todas disponen de televisión, teléfono, espejo de cuerpo entero, mini nevera, aire acondicionado, balcón, baño privado, wifi gratis…Los junior suites cuentan, además, con más espacio y bañera de hidromasaje en el baño. Por otro lado, las familiares ofrecen sofá cama, lo que la hace ideal para las familias.
     
     (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel HSM Atlantic Park 

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/10/2021
    • Ahorro 11%
    • Plazas disponibles desde:

      60,83€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 26/07/2020 a las 17:39:14 para Entrada el 14/09/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com