• Periodo de Estancia 01/01/2019 - 31/12/2020
  • Escapada rural en el Balneario de Lanjarón (Lanjarón - GRANADA)

    separador

    Hotel con Balneario gratis

    Chollo Balneario de Lanjarón ****

    La oferta incluye:
    • 15% Descuento
    • Wifi gratis
    • Posibilidad de elegir régimen
    • Posibilidad de contratar paquetes termales

    Alójate en un destino privilegiado donde el culto al cuerpo es lo más importante.
     
    El Balneario de Lanjarón es un establecimiento de 4 estrellas único de la zona de la Alpujarra e incluso en la provincipa de Granada. Seis manatiales de aguas mineromedicinales, tratamientos termales, restaurante ecológico y una situación extraordinaria en el Parque Natural de Sierra Nevada y en plena Alpujarra son solo algunos de los detalles que convierten a este hotel en algo especial.
     
    Este hotel se situá en un entorno único y práctico para que los clientes aparte de darle culto al cuerpo y relajarse, puedan realizar visitas por la zona, ya que no solo está en plena Alpujarra, sino que además está a solo 43 kilómetros de Granada capital y muy cerca de zonas muy bonitas de visitar y poco conocidas como el Valle del Lecrín.
     
    El Hotel Balneario de Lanjarón fue remodelado totalmente en 2.012, dando lugar al nuevo edificio que conjuga un armonioso contraste con el antiguo balneario de más de 100 años de antigüedad. Así mismo, las instalaciones del balnerio fueron modernizadas y renovadas totalmente.
     
    La instalación estrella de este hotel es, como no podía ser de otra manera, su balneario que cuenta con una variedad y calidad de aguas sin igual fruto de la fusión de la nieve de Sierra Nevada y dando lugar a 6 manantiales de agua mineromedicinales usadas para la prevención y tratamiento de diferentes afecciones.
    Podrás disfrutar de estas instalaciones con los diferentes programas y tratamientos que tienes a tu disposición.
     
    El segundo punto estrella de este hotel es el restaurante buffet donde ofrecen una variada gastronomía basada en productos locales, saludables y ecológicos, garantizados por la certificación de RESTAURACIÓN ECOLÓGICA por parte del CAAE.
     
    El Hotel cuenta con 122 amplias habitaciones decoradas de forma funcional y sencilla y equipadas con todo lo necesario para tu descanso y confort. Disponen de baño completo, televisión vía satélite con canales internacionales, secador de pelo y caja fuerte.
     
    Si buscas un chollo en Balneario, esta es una excelente opción, porque una vez valores tu reserva, en el siguiente paso podrás elegir alguno de los siguientes paquetes (sujetos a cambios por parte del hotel sin previo aviso)
     
    HABITACIÓN + TERMAS AL LANCHAR. -Incluye para adultos: Espacio termal con baños de contraste caliente, frio, templado y Hammam (sauna húmeda)
     
    HABITACIÓN + CIRCUITO DE AGUAS SALUDABLES. - Incluye para adultos: Ducha circular y masaje con chorro, baño dinámico o baño de burbujas, estufa húmeda o sauna finlandesa, pasillo de cantos rodados, reposo en sala o terraza.
     
    HABITACIÓN + PROGRAMA SALUD Y RELAJACIÓN. - Incluye para adultos: Circuito de Aguas Saludables con masaje relajante de 25 minutos. *** Todos los programas incluyen hidratación de manantiales San Vicente, Capilla y Salud, cuestionario de Salud y servicio de albornoz y toalla.

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • VALORANDI

      Valor Añadido

    • Zona de la oferta Lanjarón - GRANADA
    • Periodo de Estancia 01/01/2019 - 31/12/2020
    • Ahorro 25%
    • Plazas disponibles desde:

      25,83€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 08/11/2019 a las 07:06:27 para Entrada el 27/11/2019 durante 2 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com