Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio

902 202 126 658 14 66 44

Lunes-Viernes 9:30-14h y 15:30-19h info@chollovacaciones.com

separador cabecera chollo vacaciones

Oferta hotel de lujo en Chiclana (Chiclana De La Frontera - Sancti Petri - CADIZ)

separador

Oferta hotel en Sancti Petri, Cádiz

Chollo Hotel Complejo La Barrosa

La oferta incluye:
  • 35% Descuento aplicado
  • Wifi Gratis.
  • Descuentos para niños y terceras personas

Cádiz es sin duda el destino estrella de las vacaciones durante todo el año...
 
La calidad de sus playas, la magestuosidad de la mayoría de los hoteles, la estupenda relación calidad - precio, sus pueblos, su gente y así como la buena gastronomía que sea un destino incomparable.
 
Por suerte, Cádiz no siempre es cara. Chollovacaciones tiene ese chollo que estabas buscando para tus vacaciones en Cádiz.
 
Así que no pierdas la oportunidad de alojarte en el Hotel Barrosa Garden 4****, un hotel todo incluido en Cádiz, ideal para unas vacaciones en pareja, familia o amigos. 
 
En el Hipotels Barrosa Garden todos los servicios están dispuestos e ideados para que disfrutes al máximo de tus vacaciones  y para que inmediatamente después de haberlas terminado sientas la necesidad de reservar las próximas.
 
Mención especial merece la gastronomía en este compejo hotelero ya que es uno de los puntos mejor valorados por los clientes que se alojan en él.
En el restaurante tipo buffet dispones de una gran variedad de platos de una variada cocina internacional con una cuidada elaboración.
Además opcionalmente dispones del snack bar para algo más informal ($) y el restaurante temático Tascón Andaluz (incluido según temporada, régimen y número de noches)
 
En sus instalaciones cuentan con una amplia zona de piscinas con hamacas, sombrillas y zona splash.
Para relajarte que mejor que hacerlo en la zona relax ($) que cuenta con sauna, baño turco y zona de tratamientos y masajes. Pero si además quieres mantener el tono físico, tienes a tu disposición el salón Multi Sport.
 
En el Hotel Barrosa Garden seguro que lo pasarás en grande con el maravilloso equipo de animación que tienen preparados actividades y espectáculos tanto para adultos como para niños.
 
Las habitaciones de este hotel han sido recientemente reformada, manteniendo un estilo tradicional. Son espacios amplios y confortables ideados para proporcionarte el máximo confort y descanso. Cuentan con baño completo y balcón o terraza, así como todo lo necesario para tu descanso.
 
Pero por mucho que te contemos de lo maravilloso que es este hotel, realmente la única manera de descubrirlo es alojándote en él y descubrirás porqué el 88% de los clientes lo recomiendan, así que prepara tu chollo viaje, haz las maletas y prepárate para disfrutar al máximo.

El precio mostrado en el chollo es el precio por persona y paquete en base a habitación doble. El precio de los niños es válido siempre que compartan habitación con dos adultos. Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

  • Zona de la oferta Chiclana De La Frontera - Sancti Petri - CADIZ
  • Periodo de Estancia 01/08/2018 - 31/12/2019
  • Ahorro 35%
  • Plazas disponibles desde:

    36,69€

  • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 14/10/2018 a las 01:05:07 para Entrada el 26/10/2018 durante 2 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s). Solo alojamiento

Volver al inicio
separador

Síguenos en Facebook

Atención al Cliente

902 202 126 658 14 66 44

Lunes a Viernes : 9:30-14:00 y 15:30-19.00h
info@chollovacaciones.com