Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/03/2022 - 21/12/2022
  • Escápate a Benidorm con esta oferta en el Sandos Benidorm Suites (Benidorm - ALICANTE / ALACANT)

    separador

    Escapada barata a Benidorm con opción de todo incluido

    Chollo Hotel Sandos Benidorm Suites

    La oferta incluye:
    • Descuentos para niños

    Se consideran niños hasta los 12 años. El descuento o gratuidad es siempre que compartan habitación con dos adultos.

    El Hotel Sandos Benidorm Suites, ubicado en la Ciudad de Benidorm y a unos minutos a pie de la Playa de Levante, es un establecimiento de carácter familiar con numerosas instalaciones y actividades para todas las edades. Gracias al servicio select, en el que se ofrecen distintos beneficios, es un hotel ideal para personas que viajan en pareja, solas o jubilados. Disfrute del alojamiento y no desaproveche la oportunidad de visitar Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqua Natura, Aqualandia….(Si quisiera reservar alguna entrada o actividad, le recomendamos consultar con el equipo de Chollovacaciones.com que estará encantado de atenderle).
     
    El Hotel Sandos Benidorm Suites dispone de distintos regímenes alimenticios: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Le recomendamos que, dependiendo de sus necesidades y preferencias, compare los precios en los distintos regímenes, ya que si la mayor parte del tiempo va estar en el Hotel podría convenirle la pensión completa o el todo incluido.
     
    Dependiendo del régimen elegido, podrá disfrutar des Restaurante principal y/o temático y de sus distintos bares (consultar con el equipo de Chollovacaciones.com que estará encantando de ampliarle la información que necesite)
     
    A lo largo del día,  según temporada, tanto niños, como jóvenes, adolescentes y adultos dispondrán de un amplio programa de entretenimiento que hará que no se aburra y disfrute al máximo de sus merecidas vacaciones.
     
    El Hotel Sandos Benidorm Suites dispone de varios tipos de habitaciones según las necesidades de los clientes y con distintas capacidades para sí poder acoger a familias, parejas, personas que viajan solas…etc...Todas disponen de dormitorio con sala de estar separadas, wifi gratuito, baño privado, televisión, aire acondicionado (en temporada de verano), calefacción (en temporada de invierno)….Dependiendo del tipo de habitación elegido podrá disfrutar de servicios extras, tales como, un circuito de spa por persona y estancia si se aloja en la habitación Junior Suite Select….
     
    Algunos de los servicios podrían ser de pagos o no estar disponibles. Consúltanos.

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Zona de la oferta Benidorm - ALICANTE / ALACANT
    • Periodo de Estancia 01/03/2022 - 21/12/2022
    • Plazas disponibles desde:

      43€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 04/01/2022 para

      Entrada el 25/03/2022 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com