Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 03/06/2022 - 12/10/2022
  • Oferta hotel barato en Mallorca con todo incluido y opción de anulación

    separador

    Oferta hotel en Mallorca

    Chollo Hotel Best Delta

    La oferta incluye:
    • Wifi gratis
    • Opción hasta todo incluido (tras usar el buscador)
    • Apto para celíacos

    Oferta Hotel Best Delta 4*
     
    El Hotel Best Delta 4* se encuentra ubicado en el sur de la Iala de Mallorca, concretamente en el sureste, cerca de Playa de Palma y S´Arenal. Muy creca, para ir andando, se encuentra el famoso Mhares Sea Club, famoso club de playa, que no debería dejar de visitar, con piscina, hamacas, camas balinesas, restaurante, bar….y unas magníficas puestas de sol!!! 
     
    En la isla de Mallorca encontrará un sinfín de actividades posibles, así como, zonas para conocer: Palma Ciudad con su majestuosa catedral, las Cuevas del Drach, Cuevas del Hams, Porto Cristo, Majorica, Alcudia, Formentor….etc…Entre sus actividades y excursiones, cabe destacar: Ferry a Ibiza, paseo en globo por Mallorca, paseo en velero o catamarán por la Bahía de Palma o Bahía de Alcudia, excursión a Menorca, excursión a Formentor en moto de agua…y un largo etcétera. Si lo desea y, quiere reservar previamente algunas de las actividades, puede ponerse en contacto con el equipo de chollovacaciones para informarse con detalles y poder realizar su reserva)
     
     
    En el Hotel Best Delta 4*, además de otros regímenes alimenticios, podrá disfrutar del, tan reclamado régimen Todo Incluido: restaurante buffet, con alimentos para celíacos, para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como, bebidas, snacks, helados, etc….según condiciones del establecimiento y en los lugares establecidos para ello.
     
    Enter sus instalaciones y servicios cabe destacar: bar, cafetería, snack bar, buffet, jardines, parque infantil, sala de juegos, animación (diurna y nocturna durante los meses de verano), piscina exterior, piscina interior climatizada y jacuzzi, mini club, pistas polideportivas (con coste), etc… 
     
    Cabe destacar el compromiso del Hotel Best Delta 4* con el medio ambiente, a través del concepto “Plastic Free” (intentan disminuir los residuos de plástico lo máximo posible, por ejemplo, las botellas de plástico, intentando sustituirlos por productos sostenibles de un solo uso).
     
    El Hotel Best Delta 4* dispone de habitaciones doble de hasta 2adultos + 2 niños (de 2 a 12 años). La cama supletoria consiste en sofá cama de 1,40 x 1,90 m. Todas las habitaciones disponen de balcón, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte gratuita, aire acondicionado…
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Best Delta

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 03/06/2022 - 12/10/2022
    • Plazas disponibles desde:

      44€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 04/08/2022 a las 03:22:11 para Entrada el 05/09/2022 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com