¡Date Prisa!

El tiempo para reservar se ha agotado. Prueba con otra oferta o consúltanos al 951 40 31 42

Zona de la oferta:

Mallorca

Período de Estancia:

05/05/2023 - 31/10/2023

Ahorro:

10%

Plazas disponibles desde:

72€ por persona

Chollo hotel todo incluido en Mallorca ( Mallorca )

Chollo hotel todo incluido en Mallorca Chollo hotel todo incluido en Mallorca Chollo hotel todo incluido en Mallorca Chollo hotel todo incluido en Mallorca Chollo hotel todo incluido en Mallorca Chollo hotel todo incluido en Mallorca

¡Date Prisa!

El tiempo para reservar se ha agotado. Prueba con otra oferta o consúltanos al 951 40 31 42

Hotel Club Cala Romani

Descripción

Oferta hotel todo incluido en Calas de Mallorca

Chollo Hotel Club Cala Romani

La oferta incluye:
  • Régimen de todo incluido

Oferta Hotel Club Cala Romaní 3*
 
Se encuentra ubicado a unos 300 metros de Calas de Mallorca, en el este de la isla y no muy lejos de las playas "CALA DOMINGOS GRAN" y "CALA DOMINGOS PETIT”. Podrá realizar numerosas actividades que le permitirá conocer esta fantástica isla: paseos en velero o catamaranes, alquiler de coches o motos, excursiones con guía turístico, ferris a otras islas….En caso que lo desee, puede contactar con el equipo de chollovacaciones para que le informen al respecto.
 
El Club Cala Romaní 3* ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en habitaciones o apartamentos (en total, está compuesto por 504 unidades que están distribuidas en 3 edificios de 4 plantas cada uno de ellos). 
 
Entre las instalaciones del Club Cala Romaní 3* cabe mencionar: amplia recepción, una gran terraza con 3 piscinas exteriores con una para pequeños, aparcamiento gratuito, 2 pistas de tenis, una pista multideportiva, petanca y túnel de tiro. Ofrecen animación diurna y nocturna (con shows propios que se complementan con actuaciones profesionales) y, además, cuentan con zonas cubiertas y exteriores para el juego de los niños (no olvidar las mesas de ping-pong y billares). Ponen a disposición e los clientes un minimarket, así como, lavandería y maletero.
El régimen alimenticio ofrecido por el Club Cala Romaní 3* es el Todo incluido. A su llegada al establecimiento le indicarán todos los detalles relativos a este régimen. En general ofrece desayuno, almuerzo y cena, así como snacks entre comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, al igual que, helados (en los lugares y horarios establecidos para ellos), destacando: restaurante buffet, restaurante snack, bar interior con salón y terraza y bar piscina con terraza. 
 
El Club Cala Romaní 3* ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en habitaciones individuales, dobles o en apartamentos (algunos de ellos con vista piscina/jardín). Tanto habitaciones como apartamentos ofrecen lo necesario para que tenga una agradable estancia: televisión, teléfono, air con secador de pelo, wifi, (cos coste), caja fuerte (con cargo extra), terraza o balcón…etc… Los apartamentos disponen de una sala de estar con nevera y dos sofás cama.
 
(Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
 
No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Club Cala Romaní 3*

Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

Destino

Mallorca

Alojamiento

Hotel Club Cala Romani

Ubicación - Este hotel está situado en la localidad turística de Calas de Mallorca. A través de un pequeño camino trillado podrá llegar a la cala de ensueño de Cala Domingo, a 600 metros de distancia. También tiene la posibilidad de llegar a la playa caminando por la calle (unos 900 metros). El centro comercial está a unos 300 metros. Además, hay un minitren que le llevará desde la playa hasta el centro de la localidad..

Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 1988. Los huéspedes se alojan en 454 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen servicios de registro y salida. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante y un bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. También se incluyen una guardería, asistencia médica, un servicio despertador y una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas..

Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, un ventilador y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay a disposición un sofá cama. Hay disponibles dormitorios separados. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte. En el rincón de cocina se pueden preparar platos sencillos. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores..

Deporte y ocio - El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Se ofrecen numerosas actividades deportivas diferentes en el hotel como, por ejemplo, tenis, petanca, vóley-playa, voleibol, golf y tiro con arco y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña. El alojamiento ofrece numerosas opciones para practicar deportes en la zona interior, como ping-pong, dardos, squash y clases de gimnasia, así como, por un cargo extra, billar. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, una discoteca, un club infantil y una discoteca infantil.

Comidas - Se puede reservar todo incluido

Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

Chollos en hoteles similares