Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
  • Chollo hotel todo incluido en Mallorca

    separador

    Oferta hotel todo incluido en Calas de Mallorca

    Chollo Hotel Club Cala Romani

    La oferta incluye:
    • Régimen de todo incluido

    Oferta Hotel Club Cala Romaní 3*
     
    Se encuentra ubicado a unos 300 metros de Calas de Mallorca, en el este de la isla y no muy lejos de las playas "CALA DOMINGOS GRAN" y "CALA DOMINGOS PETIT”. Podrá realizar numerosas actividades que le permitirá conocer esta fantástica isla: paseos en velero o catamaranes, alquiler de coches o motos, excursiones con guía turístico, ferris a otras islas….En caso que lo desee, puede contactar con el equipo de chollovacaciones para que le informen al respecto.
     
    El Club Cala Romaní 3* ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en habitaciones o apartamentos (en total, está compuesto por 504 unidades que están distribuidas en 3 edificios de 4 plantas cada uno de ellos). 
     
    Entre las instalaciones del Club Cala Romaní 3* cabe mencionar: amplia recepción, una gran terraza con 3 piscinas exteriores con una para pequeños, aparcamiento gratuito, 2 pistas de tenis, una pista multideportiva, petanca y túnel de tiro. Ofrecen animación diurna y nocturna (con shows propios que se complementan con actuaciones profesionales) y, además, cuentan con zonas cubiertas y exteriores para el juego de los niños (no olvidar las mesas de ping-pong y billares). Ponen a disposición e los clientes un minimarket, así como, lavandería y maletero.
    El régimen alimenticio ofrecido por el Club Cala Romaní 3* es el Todo incluido. A su llegada al establecimiento le indicarán todos los detalles relativos a este régimen. En general ofrece desayuno, almuerzo y cena, así como snacks entre comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, al igual que, helados (en los lugares y horarios establecidos para ellos), destacando: restaurante buffet, restaurante snack, bar interior con salón y terraza y bar piscina con terraza. 
     
    El Club Cala Romaní 3* ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en habitaciones individuales, dobles o en apartamentos (algunos de ellos con vista piscina/jardín). Tanto habitaciones como apartamentos ofrecen lo necesario para que tenga una agradable estancia: televisión, teléfono, air con secador de pelo, wifi, (cos coste), caja fuerte (con cargo extra), terraza o balcón…etc… Los apartamentos disponen de una sala de estar con nevera y dos sofás cama.
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Club Cala Romaní 3*

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
    • Ahorro 10%
    • Plazas disponibles desde:

      48,28€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 06/07/2020 a las 15:11:27 para Entrada el 28/09/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com