Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/10/2021
  • Oferta hotel en Palmanova con opción de todo incluido para verano 2021

    separador

    Oferta vacaciones en Palmanova, Mallorca

    Chollo Hotel Globales Palmanova Palace

    La oferta incluye:
    • Régimen hasta todo incluido (puedes elegir tras usar el buscador)

    Oferta Hotel Palmanova Palace.
    A 14 tan solo kilómetros de Palma de Mallorca, cerca de la magnífica playa de Palmanova, podemos encontrar el Hotel Globales Palmanova Palace. Gracias a su inmejorable ubicación podréis disfrutar de un paseo por la zona comercial de Palmanova, descubrir las calas, el encanto de Palma de Mallorca o pasarlo a lo grande en alguno de los parques acuáticos cercanos. A tan solo 200 metros podréis encontrar una parada de transporte público.
     
    El Hotel Globales Palmanova Palace ofrece unas cómodas y completas instalaciones pensada para el disfrute de los huéspedes. Sus habitaciones cuentan con balcón exterior, televisión vía satélite, baño completo con secador, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte y wifi. Ofrece un completo programa de animación durante todo el día con juegos, actividades y espectáculos pensados para toda la familia, zona de juegos con mesas de billar, piscina, petanca, tiro con arco y tenis de mesa.
     
    Cuenta con varios espacios dedicados a la gastronomía que harán las delicias de los visitantes, en su restaurante principal tipo buffet encontraras todo tipo de platos de cocina internacional con diferentes alternativas, también cuenta con un Snack-bar , cafetería y un bar junto a la piscina donde refrescarte tomando algo y disfrutando de las vistas. 
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    A que esperar para reservar uno de nuestros chollos en el Hotel Globales Palmanova Palace

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/10/2021
    • Ahorro 11%
    • Plazas disponibles desde:

      29,33€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 01/11/2020 a las 12:55:11 para Entrada el 10/05/2021 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com