Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/06/2020 - 27/09/2020
  • Oferta hotel barato en Benicasim

    separador

    ¿Buscas un hotel barato en Benicasim?

    Chollo Hotel Intur Azor

    La oferta incluye:
    • Elige régimen hasta pensión completa (tras usar el buscador)
    • Internet

    Oferta Hotel Intur Azor de Benicasim.

     Ubicación - Este hotel de playa está situado a 1,5 km del centro de la localidad de Benicasim. En los alrededores podrá encontrar tanto la playa como servicio de transporte público..

    Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 1967. El alojamiento tiene un total de 88 habitaciones para acomodar a sus huéspedes. Las distintas plantas del establecimiento son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, un bar, servicio de habitaciones y una lavandería. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas públicas los huéspedes podrán mantenerse en contacto con el mundo exterior. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento a disposición de los huéspedes..

    Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Asimismo, hay disponibles una nevera y una mini nevera. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo..

    Deporte y ocio - Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. En la zona de ocio, el hotel ofrece golf, gimnasio, sauna y baño de vapor, así como, por un cargo extra, tenis y masajes.

    Comidas - El alojamiento ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se puede reservar media pensión y pensión completa. Se prepara desayuno, almuerzo y cena..

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Periodo de Estancia 01/06/2020 - 27/09/2020
    • Plazas disponibles desde:

      39,00€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com