Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 15/09/2020 - 31/12/2021
  • Oferta hotel con todo incluido en Playa de las Américas

    separador

    Hotel con tobogán y todo incluido en Tenerife Sur

    Chollo Hotel La Siesta

    La oferta incluye:
    • Opción de elegir todo incluido (tras usar el buscador)
    • Tobogán

    Oferta Hotel La Siesta Tenerife 4*. 
     
     Renovado en el año 2.017, se encuentra ubicado al sur de la Isla de Tenerife, en el centro de Playa de las Américas, a unos 10 minutos andando de la playa del mismo nombre. Se encuentra rodeado de bares, restaurantes, tiendas, cafeterías…Es un hotel para el turismo familiar, de ocio o parejas, gracias a las instalaciones con las que cuenta y que detallaremos a continuación.
     
    Entre las instalaciones del Hotel La Siesta Tenerife 4* cabe destacar:
     
    - Piscinas de agua dulce rodeadas por el solárium con tumbonas y parasoles…
    - Animación: con actividades tanto para adultos como para niños (miniclub, billares, petancas, 2 canchas de pádel, dardos, tenis de mesa, tiro con carabina…). Por la noche y, según la programación semanal, podrá disfrutar de música en vivo, shows, espectáculos prfesionales…
    - Magic Park: cuenta con más de 350 metros cuadrados donde los más pequeños pueden divertirse. Dentro del mismo, se encuentran el miniclub (para niños de 4 a 9 años acompañados por los padres y dónde podrán disfrutar de los toboganes, parque de bolas, actividades programadas...)  y un parque recreativo (para niños y adultos con billares, futbolines, juegos electrónicos y otros juegos de pago…)
    - Spa & Wellness Center: cuenta con más de 500 metros cuadrados destinados a su salud. Podrá disfrutar de un circuito spa (jacuzzi, duchas de contraste, sauna, baños de vapor, piscinas de circuitos de aguas…)...
    - Gimnasio: dotado con distintos tipos de máquinas para seguir manteniéndose en forma…
    - Salones: Si su viaje es de negocios o incentivos, podrá realizar sus conferencias, eventos, reuniones…
    - Restaurante buffet (para el desayuno, almuerzo y cena, donde ofrecen, además, cocina en vivo por las noches), el snack bar (donde podrá disfrutar de su bebida favoritas y una selección de ensaladas, sándwiches y snacks…) y el bar la Palapa (con vistas a la piscina y rodeado de una vegetación exuberante).
     
    El Hotel La Siesta Tenerife 4* ofrece distintos regímenes alimenticios: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Así, dependiendo del tipo de turismo que vaya a realizar (relax, gastronómico, cultural, familiar…) podrá elegir un régimen u otro. Aconsejamos, si va a estar la mayor parte de tiempo en el hotel, que analice los precios del régimen todo incluido, pues podría resultarle bastante rentable.
     
    El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones con distintas capacidades: estándar, Club Alexandre y superiores con jacuzzi. Todas ellas, disponen de todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable y placentera posible: televisión, teléfono, aire acondicionado, zona de estar con escritorio, sofá cama, zona de vestidor con armario, caja fuerte (/de pago), minibar (de pago), servicio de lavandería y planchado (con coste), servicio wifi, servicio de despertador, baño privado con amenities y secador de pelo, entre otros servicios. 
     

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta TENERIFE
    • Periodo de Estancia 15/09/2020 - 31/12/2021
    • Ahorro 11%
    • Plazas disponibles desde:

      47,01€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 07/09/2020 a las 12:42:31 para Entrada el 30/09/2020 durante 6 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com