Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/10/2021
  • Chollo todo incluido en la Costa del Silencio, Tenerife para verano 2021

    separador

    Oferta todo incluido para familias numerosas

    Chollo Hotel Palia Don Pedro

    La oferta incluye:
    • Régimen de todo incluido
    • Ideal para familias numerosas

    Ubicación - Este apartahotel está en la Costa del Silencio. Hay una parada de transporte público a 400 metros de distancia. La playa está a unos 1,8 kilómetros. Desde aquí, hay sólo 15 kilómetros al aeropuerto. A unos 12 kilómetros también podrá encontrar la famosa Playa de las Américas..

    Instalaciones - El apartotel fue construido en el año 1970. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 128 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor y un bar. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del apartotel incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. También se incluyen un servicio de canguro, una guardería, un servicio de alquiler de coches, asistencia médica y una lavandería. Es posible usar la sala de conferencias para eventos como conferencias, presentaciones o reuniones..

    Habitaciones - Se ofrecen habitaciones con un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay disponibles dormitorios separados. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera y un horno. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi (por un cargo extra). Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera..

    Deporte y ocio - El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. Hay un bar de piscina. Se ofrecen diversas actividades deportivas en el apartotel como, por ejemplo, petanca, vóley-playa, voleibol, golf y tiro con arco. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden practicar submarinismo y gimnasia acuática. Los huéspedes del alojamiento tienen una amplia oferta de deportes de interior a su disposición, que incluye ping-pong, billar, dardos, aeróbic y balonmano. Hay una zona de bienestar con un solárium en el hotel. La oferta de ocio incluye un programa de animación, música en vivo y un club infantil.

    Comidas - El apartotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar todo incluido

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/10/2021
    • Plazas disponibles desde:

      40,05€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com