Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 26/03/2021 - 03/10/2021
  • Oferta hotel en Chipiona con descuento para 2021 (Chipiona - CADIZ)

    separador

    Oferta hotel en Chipiona

    Chollo Hotel Playa de Regla***

    El Hotel Playa de Regla se encuentra ubicado Chipiona (Cádiz), en una antigua casa de estilo típico andaluz de principios del s.XX que ha sido remodelada recientemente, conservando el encanto de la época así como la exclusiva decoración de estilo isabelina en todo su conjunto.
    El hotel tiene una situación privilegiada en primera linea de playa, justo en el Paseo Marítimo que une el Faro de Chipiona con el Santuario de la Virgen de Regla.

    Hotel ideal para aquellos que quieran encontrar la tranquilidad o disfrutar de la gastronomía gaditana, cuenta con salón chimenea, zona wifi, puesta de sol desde la terraza.
    Además ofrecen la posibilidad de hacer numerosas excursiones organizadas, entre ellas visita guiada al Paque Nacional de Doñana.


    Ubicación - Este hotel está situado en la zona turística de Chipiona, separado de la preciosa playa virgen solamente por una calle costera. Es un punto de partida ideal para realizar excursiones hasta Jerez de la Frontera o Arcos de la Frontera, un típico pueblo montañés. A unos minutos andando está el centro de la ciudad, donde encontrará un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público..

    Instalaciones - Este hotel se construyó en 1929. El establecimiento ofrece a los viajeros un total de 28 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Las plantas son fácilmente accesibles en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, una cafetería, un bar y servicio de habitaciones. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra)..

    Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Asimismo, hay disponibles una nevera y una mini nevera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor y Wi-Fi (por un cargo extra). Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño.

    Chipiona Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Chipiona - CADIZ
    • Periodo de Estancia 26/03/2021 - 03/10/2021
    • Plazas disponibles desde:

      20,33€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 13/01/2021 a las 12:21:51 para

      Entrada el 19/04/2021 durante 2 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com