Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 29/03/2021 - 07/11/2021
  • Vacaciones todo incluido en Mallorca para verano 2021

    separador

    Oferta hotel todo incluido en Mallorca

    Chollo Hotel Riu Playa Park

    La oferta incluye:
    • Régimen de todo incluido
    • Wifi gratis

    Oferta Hotel Riu Playa Park 4*
     
    El Hotel Riu Playa Park 4* se encuentra ubicada en Mallorca, concretamente en Playa de Palama, a unos 450 metros de la playa y del paseo marítimo, donde, además, podrá encontrar tiendas, bares, restaurantes…El aeropuerto se encuentra a unos 10 kilómetros, con lo que, una vez llegue al mismo, no perderá mucho tiempo en llegar al hotel. 
     
    Recordamos que Mallorca no es un destino famoso solo por sus playas, sino, también, por poseer muchos atractivos turísticos que harán que complemente sus vacaciones:  Palma ciudad con su impresionante catedral, el mercado inca, sus magníficas calas, la judería de Palma, las famosas cuevas del Drach, numerosas actividades acuáticas, excursiones a Alcudia, Menorca, Formentor, Ibiza…etc….En caso de querer, de manera anticipada, reservar alguna actividad/excursión, por favor, contacte con el equipo de chollovacaciones, que estará encantando de atenderle.
     
    El Hotel Riu Playa Park 4* fue reinaugurado en primavera del año 2.019, con lo que dispone de unas instalaciones modernas. 
     
    Sus 450 habitaciones están totalmente acondicionadas para una confortable estancia con televisión, caja fuerte, teléfono, mini nevera, aire acondicionado, wifi gratuito, balcón o terraza y baño privado. Disponen de dos tipos de habitaciones más a parte de la estándar, las dobles con Swim-Up solo adultos (iguales a las habitaciones estándar, pero con acceso a una piscina semiprivada) y las junior suites (son más grandes, con sala de estar).
     
    Entre sus instalaciones, el Hotel Riu Playa Park 4* cuenta con: 3 piscinas (una de ellas con bar acuático), terrazas-solarium, gimnasio (para mayores de 16 años). Además, como extra, ofrece wifi gratuito en todo el hotel y espectáculos o música en vivo varias veces por semana.
     
    A nivel gastronómico, dispone de restaurante buffet principal con terraza, restaurante temático (abierto según temporada), grill, bar piscina con bar acuático y lobby bar con terraza.
     
    Cabe destacar en el Hotel Riu Playa Park 4* que su todo incluido es 24 horas. Dispondrá, a parte del desayuno, almuerzo y cena, de snacks y bebidas locales con y sin alcohol las 24 horas en los bares y restaurantes habilitados para ello y cuya información se la proporcionarán a la llegada al hotel.
     
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 29/03/2021 - 07/11/2021
    • Plazas disponibles desde:

      92,87€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 01/09/2020 a las 12:15:27 para Entrada el 29/09/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com