Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/04/2021 - 31/12/2021
  • Disfruta de la Costa del Sol con nuestro chollo en Fuengirola para verano 2021 (Fuengirola - MALAGA)

    separador

    Escapada barata a Fuengirola

    Chollo hotel Yaramar

    La oferta incluye:
    • 31% descuento aplicado
    • Puedes alojarte las noches que quieras
    • Wifi gratis

    Precio en base a ocupación doble.

    Oferta Hotel Yaramar de Fuengirola.
     
     En pleno paseo marítimo de la localidad de Fuengirola, nos encontramos con el Hotel Yaramar 4*. Ubicado frente a la playa de los Boliches, ofrece unas vistas magnificas del Mediterráneo. El centro de la ciudad se encuentra a poco más de un kilómetro.
     
    Cuenta con mas de 240 habitaciones, todas con vistas al mar. Ofrecen una decoración clásica, muy luminosas y con todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones, como terraza, televisión vía satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono ….
     
    El Hotel Yaramar 4* cuenta con diferentes opciones de restauración, que harán las delicias de todos sus huéspedes.  En el restaurante principal La Sirena, podrá disfrutar del desayuno y la cena con diferentes alternativas de cocina nacional e internacional. Cuenta también con un Snack bar junto a la piscina y con el Chiringuito Riviera en la playa. Podrás tomarte un cocktail en alguno de sus bares ya sea con música en directo en el Bar Patio o con unas magníficas vistas al paseo marítimo en el Bar Geoffrey que tiene inspiración inglesa o mientras bailas en la Discoteca Aquarium. (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    Descansa en su piscina con magníficas vistas al Mediterráneo, o en su sauna y jacuzzi interior. Realiza tus ejercicios en su gimnasio o prepara una ruta en bicicleta por la costa del Sol. Este hotel cuenta con un especio especialmente pensado para guardar y reparar las bicicletas, con un taller completo con todo tipo de herramientas y recambios, bombas para hinchar las ruedas .. También ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas y menús adaptados para deportistas.
     

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Zona de la oferta Fuengirola - MALAGA
    • Periodo de Estancia 01/04/2021 - 31/12/2021
    • Ahorro 31%
    • Plazas disponibles desde:

      33,16€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 20/11/2020 a las 16:15:27 para

      Entrada el 19/04/2021 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com