Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
  • Oferta hotel con todo incluido y parque acuático en Mallorca

    separador

    Hotel con toboganes y todo incluido en Mallorca

    Chollo hotel HyB Eurocalas

    La oferta incluye:
    • Régimen de todo incluido
    • Ideal para familias numerosas
    • Toboganes

    A unos 350 m de la playa está el aparthotel HOTEL EUROCALAS. El centro de la ciudad está a unos 900 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m del hotel, a unos 850 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60,1 km. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi y una sala de televisión. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. 
     
    Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para el almuerzo se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas sin gluten) y un bar de la piscina. 
     
    Deportes y actividades para el tiempo libre En las proximidades del recinto del hotel, hay una zona para practicar diversos deportes. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol o de baloncesto. También puede hacer deporte practicando el tiro con arco. E
    n el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar y a los bolos. Con dardos, tenis de mesa y voleibol diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Además, hay un club juvenil. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
    • Plazas disponibles desde:

      52,84€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com