Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio

902 202 126 658 14 66 44

Lunes-Viernes 9:30-14h y 15:30-19h info@chollovacaciones.com

separador cabecera chollo vacaciones

Oferta Aparthotel en Chiclana (Chiclana De La Frontera - Sancti Petri - CADIZ)

separador

Oferta aparthotel en Chiclana

Chollo Aparthotel Las Dunas

La oferta incluye:
  • 18% Descuento aplicado
  • Elige el régimen que necesitas
  • Descuento de niños
  • Descuento tercera y cuarta persona

Celebra Halloween en el Aparthotel Las Dunas reservando del 26 al 28 de Octubre con animación especial todo el fin de semana:
Miniclub para los peques.
Minidisco.
Concurso de disfraces el sábado.
Baile de disfraces con música en vivo el sábado por la noche.
Cena con buffet temático el sábado.

En el Aparthotel Las Dunas vas a sentir el confort de alojarte en unos amplios apartamentos en Chiclana, Cádiz, plena Costa de la Luz.
Disfruta de los servicios de un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa de la famosa Playa de la Barrosa, una playa extensa de arena fina considerada como una de las mejores playas de España por su entorno natural de dunas y pinar.
 
La afamada urbanización de Novo Sancti Petri está rodeada de campos de golf, pistas deportivas (tenis y pádel), tiendas, servicios de restauración, centro hípico...
 
Seguro que no te arrepentirás de pasar unos días de descanso y relax el el Hotel Las Dunas de Chiclana, un lugar donde desconectarás de la rutina y dejarás pasar el tiempo en la playa, piscina o los jardines porque además el complejo está situado en primera línea de playa y tiene tres accesos directos a la misma para que en pocos pasos puedas disfrutar de una u otra zona.
 
El complejo hotelero de Sancti Petri dispone de 3 piscinas, una de ellas exclusiva para los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de manera más segura. 
Están rodeadas de jardines con cuidada vegetación y césped donde además dispones de sombrillas y hamacas.
 
En el apartado gastronómico dispones de diferentes opciones, capitaneadas por el restaurante tipo buffet donde se ofrece una gastronomía variada de platos frios y calientes y cocina en vivo y además cuenta con zona dietética y alimentos para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Además dispones de 2 bares y en época de verano el chiringuito de la playa donde de manera opcional podrás disfrutar de una agradable comida.
 
Este hotel de Chiclana cuenta con 300 aparamentos, todos para no fumadores y muy amplios, de aproximadamente 50 metros cuadrados y además una terraza de unos 9 metros cuadrados.
Los apartamentos cuentan con un salón con sofá cama separado del dormitorio donde hay capacidad para dos personas.
Todas las estancias están equipadas para que tus vacaciones en Chiclana sean totalmente confortables, con cocina totalmente equipada y manaje básico, climatización, televisión con canales internacionales, wifi gratuito y plancha así como tabla de planchar.
 
Como ves, con esta oferta en Chiclana lo vas a tener todo para poder disfrutar de la calidad de sus playas y la magestuosidad de la mayoría de los hoteles que componen la urbanización Novo Sancti Petri.
 
Aunque es cierto que Cádiz no es un destino económico, con esta oferta seguro que vas a poder organizar ese chollo viaje que buscas y disfrutar de las playas, la gente, los pueblo y en general de... Cádiz.
 

Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

  • SUPERCHOL

    Súper Chollo

  • Zona de la oferta Chiclana De La Frontera - Sancti Petri - CADIZ
  • Periodo de Estancia 01/08/2018 - 28/10/2018
  • Plazas disponibles desde:

    45,11€

  • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 21/10/2018 a las 09:06:27 para Entrada el 26/10/2018 durante 2 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

Volver al inicio
separador

Síguenos en Facebook

Atención al Cliente

902 202 126 658 14 66 44

Lunes a Viernes : 9:30-14:00 y 15:30-19.00h
info@chollovacaciones.com