¡Date Prisa!

El tiempo para reservar se ha agotado. Prueba con otra oferta o consúltanos al 951 40 31 42

Zona de la oferta:

Mallorca

Período de Estancia:

01/04/2023 - 31/10/2023

Ahorro:

11%

Plazas disponibles desde:

31€ por persona

Atrapa tu mejor oferta en Cala D'or para 2023 con opción de anulación ( Mallorca )

Atrapa tu mejor oferta en Cala D'or para 2023 con opción de anulación Atrapa tu mejor oferta en Cala D'or para 2023 con opción de anulación Atrapa tu mejor oferta en Cala D'or para 2023 con opción de anulación Atrapa tu mejor oferta en Cala D'or para 2023 con opción de anulación Atrapa tu mejor oferta en Cala D'or para 2023 con opción de anulación Atrapa tu mejor oferta en Cala D'or para 2023 con opción de anulación

¡Date Prisa!

El tiempo para reservar se ha agotado. Prueba con otra oferta o consúltanos al 951 40 31 42

8

BlueSea Club Marthas

Descripción

Escápate a Mallorca con nuestra oferta

Chollo BlueSea Club Marthas

La oferta incluye:
  • Elige régimen hasta todo incluido (tras usar el buscador)
  • Wifi gratis

Oferta BlueSea Club Marthas

Situado a tan solo 300 metros de la playa, El Hotel Bluesea Club Marthas es una elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones con los amigos o en familia. Ubicado cerca de algunas de las mejores calas de la isla, tu estancia en Mallorca te permitirá conocer aguas cristalinas y parajes únicos para hacer rutas de senderismo o en bicicleta.
 
Dispone de diferentes tipos de alojamientos para adecuarse a todo tipo de clientes y cuentan con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una estancia agradable y cómoda. Ofrecen baño completo, cocina con nevera y microondas, televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y terraza. Entre sus instalaciones destacan sus 3 piscinas al aire libre con zona de jardines y tumbonas, pistas de tenis y futbol, piscina climatizada y gimnasio.  También dispone de un completo programa de animación y shows . 
 
El Hotel Bluesea Club Marhtas ofrece diferentes alternativas de restauración. Cuenta con un restaurante tipo buffet donde elegir entre una gran variedad de platos de cocina nacional e internacional. También puedes degustar unas magnificas pizzas en su Restaurante Natalie´s o relajarte tomando algo en su bar Moogie mientras disfrutas de alguno de sus espectáculos (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).

Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

Destino

Mallorca

Alojamiento

BlueSea Club Marthas

Instalaciones - Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 279 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. En las zonas públicas hay Wi-Fi (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, una cafetería y un bar. Hay comercios. En el recinto del apartotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. La oferta disponible incluye un servicio de canguro, una guardería, asistencia médica, un servicio despertador y una lavandería..

Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera, un microondas y una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.. Deporte y ocio - Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. También hay un bar de piscina. Se ofrecen numerosas actividades deportivas diferentes en el apartotel como, por ejemplo, bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, voleibol, baloncesto, golf y tiro con arco y, por un cargo extra, equitación. Los aficionados a los deportes de agua quedarán satisfechos, ya que se ofrece windsurf, banana acuática, piragua y submarinismo. La oferta deportiva y de ocio incluye billar y dardos, así como, por un cargo extra, ping-pong. El alojamiento cuenta con una variada oferta de entretenimiento, que incluye un programa de animación, música en vivo, una discoteca y un club infantil. 

Comidas - Se pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre media pensión, pensión completa y todo incluido.

Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

Chollos en hoteles similares