Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/08/2018 - 31/12/2021
  • Escapada a un Hotel de 4* en Almerimar (El Ejido - ALMERIA)

    separador

    Oferta Hotel Almería

    Hotel Ar Almerimar ****

    Oferta Hotel Ar Almerimar 4*
     
    El Hotel Ar Almerimar 4* se encuentra ubicado en primera línea de playa, en la Urbanización Almerimar, en la provincia de Almería. Es en hotel ideal para disfrutar las vacaciones familiares a precios chollo.
     
    El Hotel cuenta con 278 habitaciones, todas ellas con vistas al campo de golf o al mar, con terraza, caja fuerte gratis y wifi gratuito. Disponen de habitaciones individuales, dobles estándar, dobles superiores familiares y junior suite. Algunas de las habitaciones anteriores podrán reservarse a precios diferenciados con o sin vistas al mar (consultar en el momento de la reserva, así, como, las capacidades máximas de cada tipo de habitación).
     
    En el Hotel Ar Almerimar 4* le dan mucha importancia al entretenimiento, por ello, disponen de 4 clubs distintos, según edades, donde se realizarán actividades acordes a cada grupo de edad para garantizar la máximadiversión. Disponen de los siguientes clubs:
    -Club Kike para peques entre 4 y 7 años (destaca su mascota kike). Los peques de 3 años también podrán acceder al club, pero acompañados, al menos, por un adulto.
    -Junior Club para las edades comprendidas entre 8 y 11 años.
    -Teen club para [email protected] jóvenes de 12 a 18 años.
    -Adults Club para [email protected] mayores de 18 años.
    Las actividades se realizarán en las zonas habilitadas para ello, sin olvidarnos que se puede disfrutar sin límite de diversión en sus fantásticas piscinas para adultos y niños.
    A nivel gastronómico, el Hotel Ar Almerimar 4* dispone de un restaurante buffet principal (con 2 cenas temáticas, en verano y en fechas concretas), El Restaurante Snack Gaviotas en el aérea de piscina y el Lobby Bar Brisas, ubicado en la zona de Recepción. 
    Este hotel dispone de distintos regímenes alimenticios, entre otros, el Todo Incluido y el Todo incluido Plus. Por favor, para más información, puede consultar con nosotros para que podamos indicarle los precios de cada uno de los dos tipos de todo incluido en caso que no aparezca como resultado en su búsqueda, así como, las diferencias entre uno y otro.
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Consultar.)
    Esperamos su reserva a precios chollo en el Hotel Ar Almerimar 4*

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta El Ejido - ALMERIA
    • Periodo de Estancia 01/08/2018 - 31/12/2021
    • Ahorro 40%
    • Plazas disponibles desde:

      36,21€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 30/06/2020 a las 07:12:08 para Entrada el 21/09/2020 durante 6 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com