Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
  • Oferta hotel cerca de Calpe (Calpe - ALICANTE / ALACANT)

    separador

    Oferta vacaciones en Calpe

    Oferta Hotel Galeta Mar en Calpe

    La oferta incluye:
    • Elige desde solo alojamiento hasta pensión completa
    • Tarifas especiales para +55 años (según temporada)

    Oferta Hotel AR Galetamar
     
    Gracias a su localización, el Hotel Ar Galetamar, es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones en familia rodeados de un entorno tranquilo al orillas del Mediterráneo. Ubicado al lado de una pequeña cala y con de unas increíbles vistas, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de unos días de descanso.
     
    Gracias a sus diferentes tipos de habitaciones, el Hotel Ar Galetamar dispone del alojamiento ideal para todo tipo de clientes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, baño completo y todas las facilidades para hacerte sentir como en casa.
     
    El maravilloso clima de esta zona del Mediterráneo te permitirá durante todo el año disfrutar de las dos piscinas de las que dispone el Hotel Ar Galetarmar o relajarte en su amplia zona de tumbonas y sombrillas mientras contemplas las vistas únicas. Y si lo que buscas es actividad y entretenimiento, el equipo de animación conseguirá que no te aburras en ningún momento con alguna de sus múltiples actividades como aquagym, waterpolo, dardos, aerobic, tiro con carabina y los diferentes espectáculos que ofrece por la noche mientras descubres la variedad de cocteles en la terraza del hotel.
     
    La gastronomía que nos ofrece el Hotel Ar Galetamar es variada, de inspiración mediterránea y pensada para que sea un momento especial en tus vacaciones. Cuenta con un restaurante buffet que ofrece platos de calidad para que disfrutes de las delicias de la zona y una selección de platos internacionales. También dispone de restaurante a la carta, bar y cafetería.
     
    Utiliza nuestro buscador y encuentra la mejor oferta para disfrutar del Hotel Ar Galetamar.

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Zona de la oferta Calpe - ALICANTE / ALACANT
    • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
    • Plazas disponibles desde:

      28,28€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 01/07/2020 a las 07:21:27 para Entrada el 29/09/2020 durante 3 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com