Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/04/2022 - 31/10/2022
  • Oferta Hotel Bahía de Calpe (Calpe - ALICANTE / ALACANT)

    separador

    Oferta fin de semana en Calpe

    Chollo Hotel Bahía de Calpe

    La oferta incluye:
    • Admite mascotas
    • Wifi gratis

    El Hotel Bahía de Calpe es un establecimiento que se sitúa a pie de playa y con unas magníficas vistas al peñón de Ifach.
    Imagina tus próximas vacaciones en la Costa Blanca, en tu hamaca, contemplando el mar Mediterráneo y disfrutando del sol y un magnífico clima mientras tu única preocupación es tener que elegir si prefieres playa o piscina... pues no lo images y hazlo realidad.
     
    El centro histórico de Calpe se encuentra a pocos minutos a pie. A unos 30 km, en Benidorm, están los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia.
     
    Este hotel de arquitectura moderna se sitúa frenete al mar en un edificio de 7 plantas que ofrece 278 habitaciones, todas ellas con balcón privado con vistas al mar, la piscina o el interior, de decoración moderna y confortable.
     
    Todas las habitaciones del Hotel Bahía Calpe tienen aire acondicionado, calefacción, TV, minibar y caja fuerte, así como de baño privado con secador de pelo.
     
    ¿Qué te apetece hacer? ¿Tomar un aperitivo? En este hotel dispones de un restaurante tipo buffet, un lobby bar y un lounge bar situado en la azotea del edificio donde alucinarás con las vistas.
     
    El hotel Bahía de Calpe cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas con una impresionante vista panorámica al mar, pero si lo tuyo es sentir la arena bajo tus pies, a tan solo 50 metros y con acceso directo desde el hotel te encuentras la Playa de Calpe.
     
    La recepción del hotel está disponible las 24 horas y su personal estará encantado de ofrecerte todo lo que necesites para disfrutar al máximo de tus vacaciones en la Costa Blanca (información turística, alquiler de vehículos, servicios de lavandería...)
     
    ¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones? Apúntate a las actividades que realiza el equipo de animación y pásalo en grande.
     
    En el Hotel Bahía de Calpe no se olvidan de tu incondicional compañero, si viajas con mascota, estás de suerte, pues este hotel de la Costa Blanca admite mascotas (con suplemento)
     
    No lo dudes, busca tu oferta en el Hotel Bahía de Calpe y ahorra en tus vacaciones.
    (Algunos servicios pueden ser de pago o no estar disponibles, consúltanos)

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Calpe - ALICANTE / ALACANT
    • Periodo de Estancia 01/04/2022 - 31/10/2022
    • Ahorro 27%
    • Plazas disponibles desde:

      38€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 16/09/2022 para

      Entrada el 18/10/2022 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com