Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 15/05/2020 - 31/12/2021
  • Vacaciones en Calella en hotel con parque acuático (Calella - BARCELONA)

    separador

    Hotel ideal para familias numerosas en Calella

    Chollo Hotel GHT Balmes y Apartments

    La oferta incluye:
    • Elige desde solo alojamiento a media pensión (tras usar el buscador)
    • Admite mascotas
    • Wifi gratis
    • Ideal familias numerosas

    GHT Balmes Hotel, Aparthotel & Splash***
     
    El GHT Balmes Hotel, Aparthotel & Splash*** se encuentra no muy lejos de la playa, en Calella. En los alrededores del hotel, no muy lejos, podrá encontrar bares y restaurantes. 

    El GHT Balmes Hotel, Aparthotel & Splash*** dispone de varios tipos de habitaciones, con lo que lo hace el establecimiento ideal para parejas, familias y amigos. Entre ellas, podemos encontrar: habitaciones, estudios, apartamentos y habitaciones familiares.  Todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción, balcón, televisión, teléfono, caja fuerte de alquiler (con coste), baño privado con secador de pelo. Los estudios y apartamentos disponen de cocina equipada y la limpieza es semanal (Puesto que esta información es cambiante, aconsejamos consultar con el equipo de chollovacaciones para más información. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle).
     
    A continuación, destacamos algunos aspectos que creemos muy importantes y que hacen al GHT Balmes Hotel, Aparthotel & Splash*** un establecimiento ideal para sus vacaciones:
     
    - Dispone del certificado de Turismo familiar, deportivo y cicloturismo. El hotel está acondicionado para el hospedaje de ciclistas, proporcionándoles un sinfín de servicios. (Se ruega consultar)
     
    - Para los más pequeños disponen del mini club, happy park y su fantástica zona de splash (con piscina con poca profundidad y acondicionada con chorros de agua y toboganes.). En verano, según fechas que establezca el hotel, disponen de animación para los más pequeños, tanto en el interior del establecimiento como en la playa, de manera gratuita. Los más pequeños lo pasarán fenomenal de la mano de su mascota Jordi, un divertidísimo dragón que les hará que lo pasen en grande.
     
    - En su zona ajardinada podrá tomar el sol o, simplemente, descansar. Encontrará tumbonas y una bañera de hidromasaje que está junto a la piscina exterior.
     
    - Podrás viajar con tu mascota!!!. Deberá ser considera raza no peligrosa y tener un peso como máximo de 10 kilos. Tu mascota recibirá una camita, comedero y bebedero, así como un regalo. El precio es de 10 euros al día y se paga directamente en el hotel. (Es indispensable que se ponga en contacto con el quipo de chollovacaciones para dejarlo todo reservado y no se encuentre problemas a la llegada, pues el hotel debe confirmarlo previamente. En ese momento, además, podrá resolver todas las dudas que tenga, tales como, la documentación necesaria a presentar, así como, reconfirmar el coste por si ha variado…etc…)
     
    - Disponen de un buffet libre con platos aptos para celíacos. A parte de disponer de servicio buffet, el cliente podrá disfrutar de show cooking y los celíacos encontrarán platos sin gluten (se recomienda contactar con el personal del hotel para que valoren la posibilidad de ofrecer distintos platos alternativos que no contengan gluten)
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar)
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el GHT Balmes Hotel, Aparthotel & Splash 3***

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Zona de la oferta Calella - BARCELONA
    • Periodo de Estancia 15/05/2020 - 31/12/2021
    • Plazas disponibles desde:

      24,58€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 23/05/2020 a las 07:10:58 para Entrada el 21/09/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com