Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 11/06/2021 - 12/10/2021
  • Hotel con Toboganes y Todo Incluido para verano 2021 (Roquetas De Mar - ALMERIA)

    separador

    Chollo hotel todo incluido barato con toboganes

    Chollo Hotel Best Roquetas **** (Antiguo Playaluna)

    La oferta incluye:
    • 25% Descuento venta anticipada aplicado
    • Posibilidad de elegir régimen alimenticio hasta todo incluido
    • Toboganes en piscina
    • Hotel apto para celíacos
    • Descuentos para niños
    • Wifi gratis

    Oferta Hotel Best Roquetas
    Situado en primera linea de playa y a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

    El Hotel Best Roquetas (antiguo Playaluna) cuenta con apartamentos especialmente pensados para el alojamiento de familias, compuestos por una habitación con dos camas, un salón con sofá-cama y cocina de pared totalmente equipada.

    La mayoría de las habitaciones del Hotel Best Roquetas tienen vistas al mar y todas disponen de balcón o terraza, escritorio, minibar y televisión satélite.

    Situado en el paseo marítimo, a primera línea de la Playa Serena, en el centro de Roquetas de Mar, donde encontrará una gran oferta de ocio. A 5 minutos del campo de golf Playa Serena y a escasos 10 km del parque natural ¿Punta Entinas¿.

    Ideal para familias, cuenta con luminosas habitaciones y apartamentos, en su mayoría con vista al mar (según disponibilidad y opcional).

    Las habitaciones están completamente equipadas (con dos camas de 1,05 m o una cama de 1,80 m, opción sofá cama de 80 cm), ocupación máxima 2 adultos + 1 niño (2-12 años), terraza, TV. vía satélite, baño completo con secador de pelo, nevera, aire acondicionado centralizado, teléfono, Wi-Fi gratis y caja fuerte (opcional). Los apartamentos con capacidad máxima para 5 personas (bebé cuenta en la capacidad máxima) están equipados con una habitación doble (1 cama de 1,80 m o bien 2 camas de 1,05 m), salóncomedor con concina equipada (menaje básico, nevera, microondas), zona estar con 2 sofás cama (doble + individual), baño completo con secador de pelo, terraza, TV, teléfono, aire acondicionado, WI-FI gratis y caja fuerte.

    Best Roquetas pone a disposición de sus clientes, un restaurante con servicio buffet de comida nacional e internacional con ¿cocina vista¿. Se recomienda para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece alimentos especiales para celíacos y otras intolerancias y alergias (bajo petición). Amplia zona exterior con terraza solárium con hamacas, sombrillas y rodeado de palmeras. Gran piscina para adultos y niños, zona infantil tematizada con toboganes y 2 jacuzzis.
    Se ofrece además variedad de Bares, Snack bar o Bar-piscina (en temporada alta), minigolf, y piscina cubierta (temporada invierno). Programa de animación diurno y nocturno. Mini club (en temporada alta y para niños de 5 a 12 años). Servicios opcionales (con cargo): Garaje (bajo petición) No se admiten animales, excepto perros guías.
     

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Roquetas De Mar - ALMERIA
    • Periodo de Estancia 11/06/2021 - 12/10/2021
    • Plazas disponibles desde:

      25€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 29/08/2021 a las 03:06:54 para Entrada el 21/09/2021 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com