• Periodo de Estancia 02/09/2019 - 03/11/2019
  • Oferta en Roquetas de Mar con niño gratis (Roquetas De Mar - ALMERIA)

    separador

    Hotel Barato en Roquetas de Mar

    Chollo Hotel Best Sabinal ****

    La oferta incluye:
    • 27% Descuento aplicado
    • Wifi gratis
    • Posibilidad de elegir régimen de comida, hasta todo incluido
    • Hotel apto para celíacos

    Mínimo de noches para el todo incluido 4
    Según la ocupación hotelera, puede ser la estancia mínima 4 noches o más

    Estás en el sitio adecuado para reservar tu oferta en el Hotel Best Sabinal.
    Un establecimiento de cuatro estrellas situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, un municipio plenamente vacacional de Almería.
     
    El Hotel Best Sabinal fue parcialmente renovado en 2.017, cuando se incorporó a la cadena Best Hoteles. Entre las zonas reformadas están las áreas comunes así como el restaurante, algunas de las habitaciones y la zona de piscinas.
     
    El Best Sabinal es un establecimiento familiar donde cada una de las instalaciones está pensadas para el máximo disfrute y que te sientas como en familia.
    Dispone de una piscina para adultos y otra tematizada para niños con zona splash, así como un parque infantil para los más pequeños de la casa.
    Cada día (en función de la temporada) dispones de animación tanto para adultos como para niños para que no te aburras ni un solo momento, con shows nocturnos en temporada alta.
     
    El hotel completa sus instalaciones con un gimnasio de uso gratuito así como un centro de spa ($) con piscina climatizada, sauna, baño de vapor, jacuzzi y baño turco.
     
    Un punto muy importante del hotel es la gastronomía, por ello tienes asegurados alimentos para celíacos (infórmanos cuando hagas la reserva) en el restaurante buffet con cocina en vivo.
     
    Este hotel con opción de todo incluido dispone de diferentes tipos de habitaciones (superiores, vistas al mar, premium...) todas ellas con una cama king size o dos camas queen size donde pueden dormir hasta 4 personas, equipadas además con terraza, baño completo, climatización, caja fuerte...
     
    Pero por mucho que te contemos de las bondades de este hotel, lo mejor es que lo descubras tú alojándote y disfrutando de todas sus instalaciones.
    Y si quieres un consejo... te recomendamos reservar el hotel en todo incluido para así no tener que preocuparte absolutamente de nada.
     

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • SUPERCHOL

      Súper Chollo

    • Zona de la oferta Roquetas De Mar - ALMERIA
    • Periodo de Estancia 02/09/2019 - 03/11/2019
    • Ahorro 27% Dto.
    • Plazas disponibles desde:

      20,54€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 20/09/2019 a las 01:06:05 para Entrada el 28/10/2019 durante 2 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s). 

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:30 y 15:30 a 20.00h
    Sábado: 9.30-13.30h
    info@chollovacaciones.com