Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 21/09/2020 - 31/12/2021
  • Oferta hotel de lujo en Cádiz (Rota - CADIZ)

    separador

    Elba Costa Ballena, el lujo a tu alcance.

    Chollo Hotel Elba Costa Ballena

    La oferta incluye:
    • Hasta 20% descuento
    • Elige el régimen que necesites desde alojamiento y desayuno a pensión completa.

     
    Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, se trata de un resort de auténtico confort para familias, parejas o con amigos que buscan disfrutar de una estancia relajante, una buena jornada en el campo Costa Ballena Ocean Golf Club o un día en la magnífica playa de Costa Ballena que se ubica a unos metros de distancia del complejo.

    En este hotel de playa se encuentra un singular centro de talasoterapia de 2.000 m2 de superficie, único por dimensión y especialización en la costa de Cádiz. El agua de mar recién extraída del océano Atlántico se depura respetando su naturaleza y propiedades, para aprovechar sus excelentes cualidades para la salud y bienestar de los huéspedes.

    El Thalasso es reconocido por grandes especialistas en el sector. Piscina de agua oceánica, pediluvio, ducha sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, jacuzzi, pila de hielo, bañeras de hidromasaje Niágara, Jamaica y Península y una extensa lista de tratamientos de salud, belleza y relax, a su alcance.Terapias de agua de mar, algas, fangos y productos naturales cuidarán de su cuerpo y mente en 14 cabinas de tratamiento disponibles.

    Este hotel de Cádiz tiene habitaciones de diferente tipología para satisfacer las necesidades de cualquier huésped, ya necesite habitaciones dobles, familiares o suites. Todas las estancias son muy acogedoras y confortables, amplias y luminosas, con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Las habitaciones de Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort cuentan con balcón o terraza propios, baño completo, aire acondicionado, televisión satélite y conexión gratuita a Internet vía Wi Fi. Uno de los principales atractivos del hotel es su cercanía al campo de golf. 

    Se consideran niños hasta los 11 años. El descuento o gratuidad es siempre que comparta habitación con 2 adultos.
    Edad mínima para acceder al Thalasso Spa: 4 años (consultar horario de acceso).
    Acceso al spa sujeto a disponibilidad y previa reserva. Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Rota - CADIZ
    • Periodo de Estancia 21/09/2020 - 31/12/2021
    • Ahorro 20 %
    • Plazas disponibles desde:

      27,45€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com