• Periodo de Estancia 11/04/2019 - 12/05/2019
  • Oferta hotel con parque acuático en la Costa del Sol (Benalmadena Costa - MALAGA)

    separador

    Oferta hotel con parque acuático todo incluido en Málaga

    Oferta Hotel Los Patos Benalmádena

    La oferta incluye:
    • 20% Descuento aplicado
    • Régimen  todo incluido
    • Parque acuático
    • Descuento para niños


    El Hotel Los Patos Park es un establecimiento de 4**** que cuenta con uno de los mejores parques acuáticos de la Costa del Sol.
    Se sitúa en Benalmádena, a un paso de Torremolinos y Fuengirola y muy cerca de la playa y del paseo marítimo. un lugar ideal para hacer agradables paseos y disfrutar de todo el ocio de la zona como son bares, tiendas, restaurantes, chiringuitos...
     
    En el hotel los Patos Park vas a encontrar un ambiente familiar y relajado gracias a la posibilidad de reservar tus vacaciones todo incluido y a las instalaciones pensadas tanto para adultos como para niños.
     
    Como no podía ser de otra manera, la instalación más destacada del establecimiento es el parque acuático que dispone de cuatro piscinas de las cuales dos de ellas disponen de toboganes tanto para adultos como para niños.
    La diversión del parque acuático se completa con el amplio programa de animación diurna y nocturna para todas las edades, destacando el mini club para niños y niñas entre 5 y 12 años donde lo pasarán en grande con los monitores y las diferentes actividades, talleres y juegos que les propondrán.
     
    Pero en el Hotel Los Patos Park de Benalmádena no solo se cuida la diversión sino también la gastronomía ofrecida en el gran buffet donde encontrarás platos nacionales e internacionales con show cooking (cocina en vivo) y bebidas para los clientes que han reservado el hotel en todo incluido.
     
    Llegado el momento del descanso, desearás realizarlo en las cómodas habitaciones decoradas con un estilo moderno y funcional. Equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia: balcón o terraza, climatización, tv con canales internacionales, baño completo, mini bar...
     
    Como ves, el Hotel Los Patos tiene mucho que ofrecerte y si quieres un chollo consejo: lo mejor es que reserves tus chollo vacaciones en todo incluido para disfrutar al máximo de tu oferta en el Hotel Los Patos Park.

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Benalmadena Costa - MALAGA
    • Periodo de Estancia 11/04/2019 - 12/05/2019
    • Ahorro 20%
    • Plazas disponibles desde:

      153€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com