Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/12/2021
  • Oferta hotel en el Arenal con todo incluido

    separador

    Atrapa tu oferta a Mallorca

    Chollo Hotel Piñero Bahía de Palma

    La oferta incluye:
    • Régimen de todo incluido
    • Wifi gratis

    Oferta Hotel Piñero Bahía de Palma 3*
     
    El Hotel Piñero Bahía de Palma 3* se encuentra a unos escasos 300 metros de la playa, en la zona de El Arenal, en el sur de la Isla de Mallorca, muy cerca de bares, restaurantes, tiendas, bares, heladerías…que podrá encontrar a lo largo de una kilométrica playa. 
     
    La isla le brinda la posibilidad de realizar numerosas visitas y excursiones, tales como, visita de  Palma ciudad, Valldemossa, Sóller, Formentor, Alcudia, Mercado de Inca, Acuario de Palma, Los Patios de Palma, Las Cuevas del Drach y de Hams….Podrá, además tomar el ferri para visitar islas como Menorca o Ibiza o dar un paseo en barco, velero o catamarán por las costas mallorquinas. Si desea más información al respecto y reservar previamente su actividad, no deje de contactar con el equipo de chollovacaciones que estará encantado de atenderle.
     
    Entre las comodidades del hotel, cabe destacar las siguientes: Restaurante buffet y bar salón, piscina para adultos y para niños complementadas con zona solárium, con sombrillas y tumbonas, sala de juegos y de televisión, zona de actividades y juegos para niños, tenis de mesa, billares (con coste extra) y wifi gratuito. Cuenta, además, con recepción donde le atenderán para cualquier duda o consulta que pueda tener.
     
    El Hotel Piñero Bahía de Palma 3* cuenta con 423 habitaciones totalmente equipadas con televisión, teléfono, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte (con coste extra), balcón o terraza y baño privado. 
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Piñero Bahía de Palma

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • ULTIMHORA

      Hotel Barato

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 01/05/2021 - 31/12/2021
    • Ahorro 15%
    • Plazas disponibles desde:

      31,50€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 22/11/2020 a las 18:11:27 para Entrada el 17/05/2021 durante 6 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com