Hotel Playacálida: Un oasis de lujo en la Costa Tropical

El Hotel Playacálida Spa se presenta como un destino vacacional excepcional en Almuñécar, un lugar donde la comodidad y el entretenimiento se encuentran en cada rincón. A tan solo 100 metros de la playa, y en primera línea de mar, este hotel temático ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos y edades, desde animaciones vibrantes hasta deportes acuáticos, prometiendo una estancia llena de diversión y relajación​

Instalaciones y Servicios

El hotel cuenta con una vasta gama de instalaciones que incluyen desde un spa con piscina tematizada y circuito de tratamientos, hasta servicios de animación para todas las edades. Con una amplia oferta de deportes, restaurante con buffet temático y áreas especiales para niños, garantiza una experiencia inolvidable para cada huésped​, destacan:

  • Piscinas exteriores,  con vistas al mar.
  • Zona de toboganes, para los más pequeños.
  • Spa, con jacuzzi, sauna, baño turco y tratamientos de belleza.
  • Centro de fitness, con máquinas de última generación.
  • Restaurante, que ofrece una cocina mediterránea de autor.
  • Bar, con una amplia terraza con vistas al mar.

Tipos de habitación

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, todas ellas amplias y confortables, con vistas al mar o al jardín. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable, incluyendo aire acondicionado, televisión, minibar y baño privado.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la hora de entrada y salida del hotel?

La hora de entrada es a las 14:00 horas y la hora de salida antes de las 12:00 horas.

¿Admite mascotas el hotel?

Sí, el hotel admite mascotas de hasta 15 kg, con un suplemento, consúltanos

¿Ofrece el hotel servicios para niños?

Sí, el hotel cuenta con un club infantil para niños de 4 a 16 años, que ofrece actividades y entretenimiento durante el día.

¿Ofrece el hotel servicio de todo incluido?

Sí, el hotel ofrece un servicio de todo incluido que incluye las comidas, las bebidas. Las comidas se sirven en el restaurante buffet del hotel, que ofrece una variedad de platos internacionales y locales. Las bebidas están incluidas en el servicio de todo incluido, incluyendo las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.