Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 29/10/2021 - 01/11/2021
  • Oferta Halloween en Guardamar con pensión completa (Guardamar Del Segura - ALICANTE / ALACANT)

    separador

    Oferta Halloween en Guardamar

    Oferta Hotel Playas de Guardamar ***

    La oferta incluye:
    • Paquete de 3 noches de estancia
    • Régimen de pensión completa
    • Agua / vino incluido en las comidas
    • Precio por adulto y paquete: 123€
    • Primer niño gratis
    • Hotel tematizado con animación, juegos, disfraces...

    Se consideran niños hasta los 10 años. El descuento o gratuidad es siempre que comparta habitación con 2 adultos.

    Hotel Playas de Guardamar 3*
     
    El Hotel Playas de Guardamar 3* tiene una ubicación privilegiada, en primera línea de playa, en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, la cuál se caracteriza por tener unas de las aguas más cálidas de toda la costa del Mar Mediterráneo. La Playa del Moncayo, con bandera azul y que rodea al Hotel Playas del Guardamar 3*, te permitirá pasear por su fina arena para poder, así, desconectar en tus merecidas vacaciones.
     
    Todas las habitaciones del Hotel Playas de Guardamar 3* tienen fantásticas vistas al Mar Mediterráneo  y tienen todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta, para que te sientas como en casa: teléfono, televisión, mininevera, wifi gratis, calefacción / aire acondicionado (según temporada)….Disponen da habitaciones dobles que pueden ser ocupadas desde una hasta 4 personas, además, de la espectacular habitación panorámica con bañera de hidromasaje, la cual destaca por ser más grandes que las anteriores, bañera de hidromasaje con vistas al mar y vistas panorámicas…(Consultar características en cada caso con el nuestro equipo de chollovacaciones).
     
    En el Hotel Playas de Guardamar 3* podrás disfrutar tanto si viajas solo, como en pareja, con grupos de amigos o en familia. Todas nuestras instalaciones están pensadas para que pedas relajarte o divertirte en cualquier época del año. Disfruta en verano de nuestras instalaciones exteriores con dos piscinas al aire libre, actividades acuáticas y deportivas, miniclub con parque de bolas, animación…Pero, también, puedes hacerlo en invierno, haciendo uso del minigimnasio y piscina climatizada con chorros de agua…No debemos dejar de mencionar su discoteca, en la que podrás bailar sin parar y disfrutar de su programa de animación…
     
    A nivel gastronómico, encontrarás el Restaurante Buffet principal donde podrás desayunar, almorzar y cenar…Para un aperitivo, refresco o lo que te apetezca en cada momento, según temporada, podrás disfrutar del Bar las Dunas (bar principal), del Bar Piscina y de sus dos chiringuitos (Chiringuito Las Dunas y Chiringuito Piscina)
     
     (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar)
    Por todo lo destacado: ubicación, instalaciones y servicios, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Playas de Guardamar 3*!!!!

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Guardamar Del Segura - ALICANTE / ALACANT
    • Periodo de Estancia 29/10/2021 - 01/11/2021
    • Plazas disponibles desde:

      123€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com