Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/11/2022 - 28/02/2023
  • Oferta hotel 5* en Cartaya. Media pensión a precio de alojamiento y desayuno (Cartaya - HUELVA)

    separador

    Oferta hotel de lujo en Huelva con spa gratis

    Oferta Precise Resort El Rompido-The Hotel

    La oferta incluye:
    • Disponible desde 2 noches

    Tarifa dinámica, el precio depende de la fecha y la ocupación.

    Chollo en Precise Resort El Rompido The Hotel ***** en Cartaya (Huelva). Disfruta de este cinco estrellas al mejor precio.

    El hotel se encuentra en un entorno natural inigualable, rodeado de un campo de golf junto a las marismas del Río Piedras. Una zona muy tranquila, rodeada de jardines donde la mayoría de habitaciones tienen vistas al mar. El complejo está equipado con spa, piscina exterior y conexión wifi en todo el recinto. El aparcamiento es totalmente gratuito (sujeto a disponibilidad).

    El Complejo Turístico Precise El Rompido, situado en una pintoresca aldea pesquera en Costa de Luz, a sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro, es un remanso de paz y belleza.

    El resort está anidado en un maravilloso entorno costero en el corazón de un impresionante campo de golf y rodeado por las Marismas del Río Piedras, un paisaje protegido, de gran belleza. Los invitamos a explorar las maravillas culturales y naturales de la región o simplemente a disfrutar de la buena vida; ya sea de una partida de golf, navegar a la puesta de sol, una tarde de tratamientos de spa, o una copa de vino acompañando un plato de la pesca del día.

    Cada día en El Rompido Golf & Playa Resort trae consigo nuevas e interesantes posibilidades. En nuestras habitaciones & suites le esperan el confort y la calidad envuelta en la belleza natural de los alrededores. Un diseño contemporáneo y tonos neutros dan un toque moderno y una sensación de espacio, mientras pueden disfrutar de una impresionante vista desde los balcones y terrazas. 

    Los restaurantes ofrecen a sus huéspedes la degustación de una deliciosa cocina de temporada con sabores andaluces. Cuentan con varios locales de comida y bebidas con una amplia selección de posibilidades gastronómicas, desde una cena buffet hasta el servicio en las habitaciones del hotel.

    Debido al COVID 19 algunos servicios podrían no estar disponibles. Consúltanos.

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Cartaya - HUELVA
    • Periodo de Estancia 01/11/2022 - 28/02/2023
    • Ahorro 18%
    • Plazas disponibles desde:

      39€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 22/11/2022 para Entrada el 14/12/2022 durante 2 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com