Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio

902 202 126 658 14 66 44

Lunes-Viernes 9:30-14h y 15:30-19h
Sábado: 9.30-13.30h info@chollovacaciones.com

separador cabecera chollo vacaciones

Hotel de lujo en Torremolinos (Torremolinos - MALAGA)

separador

Oferta Hotel Sol Príncipe de Torremolinos

Chollo Hotel Sol Príncipe 4****

La oferta incluye:
  • 35% Descuento aplicado
  • Disponible desde 1 noche
  • Descuento para niños
  • Tercera persona 15% Descuento

Los descuentos o gratuidades de los niños es siempre que compartan habitación con 2 adultos.
Consúltanos precios para 4 personas.


El Hotel Sol Príncipe se sitúa en primera línea de la magnífica y concurrida playa de Playamar en Torremolinos, cuna del turismo de la Costa del Sol.
 
Es un elegante y moderno establecimiento de la cadena Sol Melia que ha sido recientemente reformado en sus intalaciones dando lugar a uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de la Costa del Sol malagueña.
 
En este majestuoso hotel destaca sobre todo la impresionante piscina lago de tipo caribeña con 1.500 metros cuadrado y 2.100 metros cúbicos de agua acompañada por 3 hidromasajes, 2 zonas amplias de camas acuáticas y el espectacular géiser.
Adicional a esta piscina se encuentra otra situada muy cerca del paseo marítimo y con acceso directo al mismo y a la playa de Playamar. Además en temporada de invierno (según fechas de apertura del hotel) podrás disfrutar de la piscina cubierta climatizada.
 
Este hotel de la Costa del Sol es primordialmente vacacional ofrece unos de los mejores espectáculos por la noche de toda Málaga, con shows inspirados en musicales como Mamma Mia, El Rey León, la Sirenita... cuenta con un amplio escenario con aforo para más de 650 personas.
 
Además del maravilloso equipo de animación que realiza actividades tanto para adultos como para niños, los más pequeños disponen de una divertida zona temática donde pueden realizar activades deportivas, artísticas e incluso culinarias guiados por los Navigators (monitores profesionales).
 
Con esta oferta de hotel en Torremolinos vas a disfrutar de una experiencia culinaria saludable y bien deliciosa, en el Sol Príncipe tienes a tu disposición dos restaurantes y tres cafeterías.
En el restaurante buffet disfrutarás de una gran variedad de especialidades tanto españolas como internacionales con sabores andaluces, asiáticos, mexicanos, italianos... en las noches temáticas y además cada día música en vivo.
 
En el Hotel Sol Príncipe de Torremolinos saben que el descanso es una parte muy importante de las vacaciones, por eso ponen a tu disposición diferentes tipos de habitaciones (con vistas al mar, dobles estándar, familiares, junior suites, vistas al lago...). 
Todas las habitaciones son luminosas y con un mobiliario funcional que te ofrecen un ambiente cálido y familiar para tu placentero descanso.
 
Prepárate para pasar una experiencia inolvidable, busca tu chollo y organiza unas vacaciones que difícilmente vas a olvidar.

Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

  • Zona de la oferta Torremolinos - MALAGA
  • Periodo de Estancia 01/08/2018 - 31/12/2019
  • Plazas disponibles desde:

    123€

Volver al inicio
separador

Síguenos en Facebook

Atención al Cliente

902 202 126 658 14 66 44

Lunes a Viernes : 9:30-14:00 y 15:30-19.00h
Sábado: 9.30-13.30h
info@chollovacaciones.com