Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 14/09/2020 - 11/10/2020
  • Chollo hotel en Roquetas de Mar con niños GRATIS (Roquetas De Mar - ALMERIA)

    separador

    Hotel Barato Almería con niños gratis

    Chollo Hotel Roc Golf Trinidad ****

    La oferta incluye:
    • HAsta 35% Descuento aplicado
    • Posibilidad de elegir régimen
    • 2 niños (hasta 11 años) GRATIS
    • Tercer adulto 30% de descuento
    • Bebidas incluidas SOLO en las comidas, excepto en TODO INCLUIDO que se incluyen también en el bar

    Las plazas de niños gratis son limitadas. El precio final lo verás limitado en el siguiente paso. La gratuidad de los niños es siempre que comparta habitación con dos adultos.

    Oferta Hotel Roc Golf Trinidad. 
    El Hotel Roc Golf Trinidad es un establecimiento con muy buena relación calidad-precio. Una de las mejores opciones de hoteles en Roquetas de Mar.

    Es un alojamiento ideal para familias y parejas que buscan diversión, descanso y playa. Todas sus instalaciones han sido completamente renovadas.

    Disfruta de una de las costas con más vida del litoral andaluz.

    Ubicación - Este hotel de playa está ubicado en primera línea de playa de Roquetas de Mar. Muy cerca podrá encontrar tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público.. 
     
    Instalaciones - Dispone de 390 habitaciones.  Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a las instalaciones gastronómicas, se incluyen un restaurante, una cafetería y un bar. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen un quiosco de prensa y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. La oferta disponible incluye una guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. 
     
    Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay un sofá cama a disposición. Además, hay una caja fuerte. Otra de las comodidades disponibles es una nevera, una mini nevera y una cafetera/tetera. El equipamiento se completa con un teléfono, un televisor y Wi-Fi. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo. El hotel ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores.. Deporte y ocio - El establecimiento dispone de diversas opciones para refrescarse los días de calor, como una piscina y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. También hay un bar de piscina. Se ofrecen diversas actividades deportivas en el alojamiento como, por ejemplo, bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, petanca, baloncesto, minigolf, golf, tiro con arco y equitación. Los aficionados a los deportes de agua quedarán satisfechos, ya que se ofrece moto acuática, lancha motora, hidropedal, banana acuática, vela y catamarán. Hay una gran selección de actividades deportivas en el recinto a disposición de los huéspedes del hotel, la cual incluye ping-pong, billar, squash y aeróbic y, por un cargo extra, gimnasio. Hay una zona de bienestar con un solárium en el establecimiento. La oferta de ocio incluye un programa de animación, música en vivo y un club infantil.
     
    Comidas - El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena. Además, el hotel cuenta con aperitivos. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.. 

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Roquetas De Mar - ALMERIA
    • Periodo de Estancia 14/09/2020 - 11/10/2020
    • Plazas disponibles desde:

      20,06€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 12/09/2020 a las 06:19:51 para Entrada el 28/09/2020 durante 4 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s)

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com