Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles: un hotel económico y bien situado

El Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles es un hotel económico situado en la localidad de Móstoles, a tan solo 15 kilómetros de Madrid. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a precios muy competitivos.

Situación

El Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la estación de tren de Móstoles Central y de la parada de metro de Móstoles Central-Universidad. El hotel también está cerca de la autopista A-5, que conecta con Madrid en solo 15 minutos.

Instalaciones

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, un bar, un restaurante y un aparcamiento gratuito. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Servicios

El Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles ofrece una amplia gama de servicios, como desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería. El hotel también ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Tipos de habitación

El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y familiares. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono y baño privado.