Hotel TRH Paraíso: un paraíso en la Costa del Sol

El Hotel TRH Paraíso es un hotel de cuatro estrellas situado en Estepona, en la Costa del Sol. El hotel ofrece unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y al norte de África. Se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos y a solo 4 km de la playa de Atalaya.

Situación

El Hotel TRH Paraíso se encuentra en una ubicación privilegiada, entre Marbella y Estepona. Está a solo 4 km de la playa de Atalaya y a 15 minutos en coche de Puerto Banús. El hotel está bien comunicado con el resto de la Costa del Sol, con fácil acceso a las principales autopistas y carreteras.

Instalaciones

El Hotel TRH Paraíso cuenta con una amplia gama de instalaciones para que los huéspedes disfruten de su estancia. El hotel cuenta con dos piscinas, una de ellas cubierta (según temporada) y otra al aire libre. También cuenta con un centro de fitness, un spa y un centro de convenciones.

Servicios

El Hotel TRH Paraíso ofrece una amplia gama de servicios para que sus huéspedes tengan todo lo que necesitan durante su estancia. Los servicios incluyen (algunos podrían ser de pago):

  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de coches
  • Animación para adultos y niños

Tipos de habitación

El Hotel TRH Paraíso ofrece una amplia variedad de habitaciones para que los huéspedes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. El hotel cuenta con habitaciones estándar, habitaciones superiores y suites. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, minibar y baño privado.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la hora de entrada y salida del hotel?

La hora de entrada al hotel es a las 15:00 horas y la hora de salida es a las 11:00 horas.

¿El hotel admite mascotas?

El Hotel TRH Paraíso no admite mascotas.

¿Tiene restaurante buffet?

Las comidas del restaurante TRH Paraíso con tipo buffet

¿Tiene servicio de animación?

El Hotel TRH Paraíso ofrece animación para adultos y niños.